Resolviendo dudas, atendiendo consultas acerca de la normativa legal de consumo, de los derechos y obligaciones como consumidores y usuarios, así como los problemas diarios que pudieran surgir en las relaciones comerciales y de consumo.

Tramitación de reclamaciones, mediación. Se realizan todos los trámites de cara al Arbitraje de Consumo. 

«Esta organización presta un servicio de consulta y resolución de reclamaciones a los consumidores, subvencionado por la Xunta de Galicia. Dicho servicio será gratuito cuando se trate de servicios relacionados con productos y servicios financieros o de subministro de energía eléctrica o de gas».

Este servicio se presta por teléfono – 981 22 52 76 / 606 839 448;  Correo electrónico: administracion@amascasa.com;  y presencialmente en nuestras oficinas- horario de 9’00 a 13’30 h y de 16’30 a 19’30h. (cita previa)

Martes formativos: todos los martes en horario de 18:00 a 19:00 h. realizamos conferencias-charlas sobre diversos temas de consumo (electricidad, telefonía y telecomunicaciones, sanidad, seguridad, alimentación, medio ambiente, asociacionismo, …). Fecha, lugar y hora: a consecuencia de las medidas preventivas por la situación sanitaria del Covid-19, informaremos puntualmente de la emisión ú organización de cada «sesión informativa».

Actualmente se emiten conferencias a través de internet con la colaboración de «Canal Senior» www.canalsenior.es Es muy sencillo el acceso a esta plataforma. Sólo es necesario darte de alta como usuario e inscribirse en cada actividad que desees asistir.

Implantación del portal «Import@ss»

2/06/2021, D. Miguel Planas Roca, Director Provincial de la Tesoreria de la Seguridad Social de A Coruña, impartió la sesión informativa sobre la implantación del portal «Import@ss»– una nueva forma de realizar los trámites con la Seguridad Social de una forma sencilla . Tales como acceso a datos de vida laboral y cotizaciones altas y bajas de empleado de hogar, entre otras muchas opciones disponibles.

DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR, 15 de marzo

Día de puertas abiertas en la Asociación, para resolver todas las dudas y cuestiones referentes a las relaciones comerciales entre Consumidor y Usuario y Empresa.. Además presencia en la calle prestando el mismo servicio al ciudadano, y reparto de folletos y guías informativas.

50 Aniversario Asociación Amas de Casa Consumidores y Usuarios A Coruña

50 AÑOS DE HISTORIA

Ir arriba